jueves, 8 de noviembre de 2012

LA INNOVACIÓn

En esta película se menciono de como a ido evolucionan do las empresas, de tal forma que toda y cada unas de sus áreas a ido transformándose.
Por ejemplo, el mas común asta hoy en día es el sector de crecimiento en la tecnología, que a ido evolucionan do y mejorando constantemente, facilitando la operación de cada empresa. Pero, actualmente, no se cree que la tecnología es lo que a ido creciendo, sino la biotecnología. Según esto opina el Sr.Piter D. quien es el entrevistado en esta película.

El panorama empresarial ira cambiando, ya que lo que busca una empresa es adaptarse a los cambios que la rodean, adaptando se a su medio ambiente. Ya que si ellos cabían, la empresa igual. ya que hay muchos factores que pueden afectar a la empresa si esta no se adapta a los cambios.
Por ello esta La Innovación Empresarial.

Mientras que las exigencias cambian, se necesita organizar la empresa.
¿Para que organizarse?
  1. Organizarse para el abandono sistemático. Se abandona lo viejo y entra lo nuevo.
  2. Mejora sistematica. Las estrategias cambian, los métodos cuantitativos, etc.
  3. Explotacíón del Éxito. Las oportunidades que tiene la empresa para cumplir con los objetivos.
  4. Innovación. Líder del cambio.
Un sector que a ido cambiando, es el sector financiero, a ido revolucionando porque se orienta al cliente; y así han ido a dapatandose muchos sectores, ya que no solo se enfocan en cumplir sus metas, sino también ven todo aquel ambiente que a ido cambiando y ellos se adaptan. Muchos sectores empresariales se van innovando porque aceptan loso cambios.

La innovación es una idea, que necesita de una estrategia.En ella no existe la segunda oportunidad, si no se basa en lograr la eficacia. Y para lograrlo se necesita de un Desarrollo de Estrategias.
Pero sin olvidar que lo que mas se necesita es contar con la voluntad de abandonar el ayer.

¨Sacrificar el ayer por el interés del mañana¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario