domingo, 4 de noviembre de 2012

PELICULA

INNOVACIÓN CONTINUA MANAGER
Al hablar de una organización y de quienes la componen, en este caso el Manager, es un elemento suma mente importante, y es alguien que a ido cambiando a través del tiempo.

El manger se tiene que hacer tres preguntas claves:

  1.  ¿Enque soy verdadera mente bueno?
  2.  ¿En que área soy mejor?
  3.  ¿En que área necesito aprender?
y así se podrá establecer metas y cumplirlas.

Todo esto con el objetivo de aprender y revisar resultados, con el fin de poder refleccionar y solo así se podrá obtener el éxito.

APRENDIZAJE CONTINUO
El ejecutivo no es un instructor.
El operario es quien save su trabajo y necesit un facilitador.
  • Que debo de enseñar?
  • para que se le paga a usted?
  • cuales son sus responsabilidades?
  • que necesita para obtener resultados?
´´BUSCAR A LOS OPERARIOS PARA PONERLOS COMO FACILITADORES´´
Como implementar lo nuevo
Adaptar ce y prepararse:
  1. Abandonar lo viejo
  2. Recompensar lo nuevo
  3. Darle importancia a lo nuevo
Percibir el cambio
Para medir el cambio se necesita conocer
  1. Que cosas nuevas aprendo?
  2. que pongo en practica
  3. aprender una técnica nueva
Al integrar el cambio, se tiene que evaluar los resultados obtenidos, solo así se podrá saber si los cambios fueron los mas óptimos.
  • Obligarse a cambiar, es fundamenta, ya que si uno no cambia no se adapta.
  • Bencharking, analiza los estándares de preocupación. Auto evaluando ce.
GESTIÓN DEL TIEMPO
Estableciendo prioridades
  • Solo una cosa al mismo tiempo
  • que es lo que no debería hacer
  • organizarse
  • controlarse
Se tiene que refleccionar los compromisos y prioridades. Cambiarlas constante mente y conocer  Cuales son mis responsabilidades claves. Para poder así reservar el tiempo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario