Al hablar de una organización y de quienes la componen, en este caso el Manager, es un elemento suma mente importante, y es alguien que a ido cambiando a través del tiempo.
El manger se tiene que hacer tres preguntas claves:
- ¿Enque soy verdadera mente bueno?
- ¿En que área soy mejor?
- ¿En que área necesito aprender?
y así se podrá establecer metas y cumplirlas.
Todo esto con el objetivo de aprender y revisar resultados, con el fin de poder refleccionar y solo así se podrá obtener el éxito.
APRENDIZAJE CONTINUO
El ejecutivo no es un instructor.
El operario es quien save su trabajo y necesit un facilitador.
- Que debo de enseñar?
- para que se le paga a usted?
- cuales son sus responsabilidades?
- que necesita para obtener resultados?
´´BUSCAR A LOS OPERARIOS PARA PONERLOS COMO FACILITADORES´´
Como implementar lo nuevo
Adaptar ce y prepararse:
- Abandonar lo viejo
- Recompensar lo nuevo
- Darle importancia a lo nuevo
Percibir el cambio
Para medir el cambio se necesita conocer
- Que cosas nuevas aprendo?
- que pongo en practica
- aprender una técnica nueva
Al integrar el cambio, se tiene que evaluar los resultados obtenidos, solo así se podrá saber si los cambios fueron los mas óptimos.
- Obligarse a cambiar, es fundamenta, ya que si uno no cambia no se adapta.
- Bencharking, analiza los estándares de preocupación. Auto evaluando ce.
GESTIÓN DEL TIEMPO
Estableciendo prioridades
- Solo una cosa al mismo tiempo
- que es lo que no debería hacer
- organizarse
- controlarse
Se tiene que refleccionar los compromisos y prioridades. Cambiarlas constante mente y conocer Cuales son mis responsabilidades claves. Para poder así reservar el tiempo suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario